Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

Estas en el tema de abrir word a la vez en 2 ordenador distintos en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenas tards tengo un problema quiero abrir un odcumento word en dos ordenadores distintos le mismo archivo lo quiero guardar modificar y abrir a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

buenas tards tengo un problema quiero abrir un odcumento word en dos ordenadores distintos le mismo archivo lo quiero guardar modificar y abrir a traves de la red interna.

Le he dado permisos de todo tipo lo abro en uno y cuando lo abro en otro me dice que el archivo esta en uso.

he leido que no se puede pero el cliente dice que antesl o hacia tienen el windows xp y he probado con office 2003 y 2007 y nada

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:01
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

En realidad lo que pueden hacer es trabajar cada quien con una version y luego "mezclarla".

Dentro de las "politicas" de word (y de toda la suite) de office, es que no puede modificarse un archivo por mas de un usuario a la vez. Con programas como Groove puedes crear archivos imagen para despues compararlos.

Hay programas como el bloc de notas que si te permite trabajar al mismo tiempo, el problema es que guarda el ultimo trabajo, asi que si dos personas ponen cosas distintas solo guardará lo que puso el ultimo que cerro el archivo.

Y si el cliente te dice como, compartelo que es un dilema que tenemos en la empresa, pero que arreglamos al duplicar archivos

Otra cosa que se me ocurre es que lo hagan con documentos maestros. Es decir, un grupo de documentos que estan referenciados a un documento principal. Asi alguien puede modificar el capitulo I y otra persona el capitulo II y al guardar se ve en el documento maestro. La verdad no lo he usado en word, pero se supone que tiene esa funcionabilidad

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

mchisimas gracias por contestarme probare lo que me dices
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

Yo no he podido.
Explico que sin saberlo yo tenia el Word abierto con un documento y sin precatarme (olvidado) fuy a abrir el documento (el mismo ) y me dijo que ese documento ya estaba abierto. Y no me lo abrio nuevamente.
Ademas después de eso, lo he probado y nada
Con el block notas si, he tenido el mismo archivo abierto en dos y mas ventanas sin precatarme y al final me pregunta si quiero guardar el resultado y SI resulta que todos me preguntan y luego nad ha guardado porque de guardar a guardar, no guarda lo que quiero
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

yo tampoco he podido tiene ke haber alguna forma por favor ayudita
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: abrir word a la vez en 2 ordenador distintos

Bueno, este tema ya tiene tiempo, pero quiero decirles una de las formas en que yo lo hice una vez, y fue conectandome de forma remota con el VNC, es verdad, o escribe un usuario o escribe el otro, peor algo es algo.

Etiquetas: distintos, ordenador, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.