Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

access 2007

Estas en el tema de access 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Alguien que pueda confirmarme lo siguiente o correjirme, he creado en excel un archivo que contiene los datos de contactos, lo exporte a access, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
access 2007

Hola,

Alguien que pueda confirmarme lo siguiente o correjirme, he creado en excel un archivo que contiene los datos de contactos, lo exporte a access, no utilice la platilla de contactos del 2007 pq modifique varios campos. Ya en access, genere un formulario, pero tengo el siguiente detalle, como puedo habilitar para el usuario el que solo baste un archivo para consulta de sus contactos sin necesidad de abrir el access, seleccionar el formulario y dar clic en vista para que pueda consultar?, o se tiene que seguir todos estos pasos?, puede generarse un ejecutable o algo así?, he intentado exportalo a html pero solo me presenta los datos tal y como fuese una hoja de excel.....alternativas bienvenidas...

desde ya muchas gracias
adriana
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:28
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: access 2007

Selecciona el menú Herramientas, luego Inicio y ahí puedes seleccionar que Access te abra un formulario automáticamente al iniciar. Si no quieres que abran Access, luego el archivo, etc. hazle un acceso directo en el escritorio. ¡Suerte!
__________________
KNOWLEDGE is Power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.