Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access 2007 - Alternar imágen para valores Sí/No

Estas en el tema de Access 2007 - Alternar imágen para valores Sí/No en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un formulario sencillo en Access con unas casillas de verificación tipo Sí/No pero quiero cambiar el formato de la casilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Access 2007 - Alternar imágen para valores Sí/No

Hola a todos,

Estoy haciendo un formulario sencillo en Access con unas casillas de verificación tipo Sí/No pero quiero cambiar el formato de la casilla para que sea una casilla que alterne con dos colores(o imágenes) que haciendo click según el valor (verde(sí) rojo(no)). Lo único que he conseguido es cambiar un boton de alternar por una imágen .bmp pero no se como añadir la otra imágen, si es que es así como se debe hacer... ¿o se hace mediante eventos?

Ayuda please!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access 2007 - Alternar imágen para valores Sí/No

Nadie me puede dar una idea? Es para un listado con muchos checkbox por meses y los checkbox por defecto son pequeños y no consigo que queden centrados con la línea por lo que es difícil seguirlos al imprimir... Si hubiera una forma de hacerlo con algún tipo de check a colores y que se ajuste a los bordes de la casilla...

Y ya si se puede hacer un check de triple estado tipo No/Si/Hecho sería perfecto

Gracias

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.