Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access 2010: Problemas con Combobox de formularios

Estas en el tema de Access 2010: Problemas con Combobox de formularios en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes gente, Llebo casi una semana intentando solucionar este problema y no hay manera, a ver si se os ocurre como por que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:52
Avatar de sven_uri  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 109
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Pregunta Access 2010: Problemas con Combobox de formularios

Buenas tardes gente,

Llebo casi una semana intentando solucionar este problema y no hay manera, a ver si se os ocurre como por que estoy desesperado ya.

Resulta que tengo una bbdd a nivel local. Actualmente tengo:
1. Cinco Tablas (y lo mismo para los formularios):
1.1 Tabla "Oferta" con los campos: id_oferta, nom_oferta
1.2 Tabla "Departamento" con los campos: id_dep, nom_dep
1.3 Tabla "Assignar PS" con los campos: id_assignacion, id_oferta, id_ps
1.4 Tabla "Trabajador" con los campos: id_trabajador, nombre_trabajador, sueldo
1.5 Tabla "Imputaciones" con los campos: id_imputacion, id_oferta, id_ps, id_trabajador, horas_trabajador, preciohora_trabajador

Para entendernos: En la tabla oferta registramos la petición del cliente (Ex: Construcción de una BBDD), despues registramos un departamento/sección, despues assignamos los departamentos a cada oferta(puede haber muchos departamentos por oferta), despues asignamos los trabajadores en cada departamento.

Y ahora viene mi problema, a la hora de hacer una imputación (Ex: el trabajador Alfonso ha realizado 5 horas a 10€ a la oferta "x" y departamento "y") utilizo combo box para seleccionar en el formulario tanto la oferta como el departamento donde quiero hacer la imputación, cuando selecciono el combobox de oferta no hay problema, pero cuando selecciono el combobox del departamento, en la lista me salen todos los departamentos y yo quiero que solo salgan los departamentos que esten asignados a esa oferta.

No domino mucho el tema del VB, es posible hacerlo con la opción de macros incrustadas en la opción de eventos (ex: al hacer click)? Sino es posible, como podria hacerlo en VB (tengo un nivel justillo pero entiendo más o menos las instrucciones, pero seria genial no tener que utilizarlo).


Muchas grácias por vuestro tiempo :)

Última edición por sven_uri; 24/09/2012 a las 15:50

Etiquetas: access, combobox, macro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.