Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access: Acceder con usuarios distintos

Estas en el tema de Access: Acceder con usuarios distintos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy empezando a tratar temas de seguridad en Access, pero me surgen muchas dudas. Mi principal problema es que, después de dar de alta nuevos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Access: Acceder con usuarios distintos

Estoy empezando a tratar temas de seguridad en Access, pero me surgen muchas dudas.
Mi principal problema es que, después de dar de alta nuevos usuarios, sólo soy capaz de entrar con el usuario Administrador, es decir, con el usuario con el que creé la base de datos.
Seguro q es un error muy elemental, pero no consigo entrar con otros usuarios que haya creado. En ningún momento, al iniciar la base de datos, se pide identificación.
De ahí me surge otra duda. ¿Access siempre toma el usuario de Windows para validar y dar permisos? ¿Si creo otros usuarios, el nombre de éstos debe coindicir con cuentas de Windows y debo iniciar sesión con estas cuentas?
Como usuario novel de Access, el sistema de seguridad me resulta bastante enrevesado...
Gracias anticipadas y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.