Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

Estas en el tema de ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola de nuevo amigos!!!! Tengo problemas de escritura cuando el origen de control de mi form contiene una consulta, por lo que he procedido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

Hola de nuevo amigos!!!!
Tengo problemas de escritura cuando el origen de control de mi form contiene una consulta, por lo que he procedido a quitarselo y crear un recordSet Global para poder acceder desde cualquier sitio.
ejeculo la consulta y se la cargo a mi recordSet, luego abro el formulario con el que tengo que trabajar con el.
En el evento Form_Open del formulario que abro, quiero asignar los valores de mi recordSet a mis campos pero no me deja, de salta error. Es como si los campos no estubieran definidos...


Cómo puedo hacerlo?


Gracias de nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 02:14
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

Y que error te salta exactamente??

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

Perdon, el error lo tenia porque le estaba intentado pasar un recordset por el args del docdm.openForm.

Aún y así, si le paso la variable y en el form a abrir ejecuto de nuevo la misma consulta y se la asigno a un rs, cómo hago para que el origen de control de cada campo sea el valor del rs? es posible?

Gracias!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:52
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

De verdad que no acabo de entender bien la forma de proceder que usas.

Puedes modificar el origend e control de cualquier control en tiempo de ejecucion:

me.NombreControl.controlSource="UnCampo"

Para que funcione, UnCampo debe formar parate del origen de registro del formulario.

No se si te valdra

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ACCESS - Asignar valores a los campos en el Form_Open

ok, este tema lo tengo ahora un poco apartado, pero en cuanto lo retome probaré lo que me comentas


Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.