Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access ayuda con "valor del Parametro"

Estas en el tema de Access ayuda con "valor del Parametro" en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos en access, llamada clientes: Tengo 2 TABLAS llamadas: 1. PEDIDOS, que contiene: ID AutoNumerico Apellido Texto Nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Access ayuda con "valor del Parametro"

Hola a todos, tengo una base de datos en access, llamada clientes:

Tengo 2 TABLAS llamadas:

1. PEDIDOS, que contiene:

ID AutoNumerico
Apellido Texto
Nombre Texto

2. REVISTA, que contiene:

ID Numerico
Revista Texto
Fecha Fecha/Hora
Pesos Numerico
Pagos Numerico

Y tengo una CONSULTA llamada TOTALES en donde tengo las sumas de los pesos y de los pagos, entre otras cosas... ahi todo bien pero queria tambien sumar los Pesos y restarlo con la suma de los Pagos, asi que puse lo siguiente:

Total: [SumaDePesos] - [SumaDePagos].

Pero al ejecutarlo salta "Introduzca el valor del parametro" SumaDePesos, no pongo nada solo el boton Aceptar y salta "Introduzca el valor del parametro" SumaDePagos, tambien pongo Aceptar y todo funciona bien.

Mi pregunta es como hago para que no aparezcan mas esos 2 molestos carteles cuando lo ejecuto? que hago mal?

Gracias a todos!
__________________
SAB
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access ayuda con "valor del Parametro"

creo que ese mensaje , te sale, pq lo que tienes dentro de los corches no es un campo, es decir si tienes:

[sumapesos] eso no es un campo y cree que es un parametro
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access ayuda con "valor del Parametro"

Cita:
Iniciado por ircop Ver Mensaje
creo que ese mensaje , te sale, pq lo que tienes dentro de los corches no es un campo, es decir si tienes:

[sumapesos] eso no es un campo y cree que es un parametro
Entre a otro foro de Access y me contestaron que pasa esto porque tendria puesto en vez de Expresion, Agrupar por.

Es verdad tenia puesto Agrupar por asi que lo cambie a Expresion y funciono perfecto.

Gracias igual
__________________
SAB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.