Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access cuadro combinados - consultas.

Estas en el tema de Access cuadro combinados - consultas. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días compañeros, Tengo una BD en la que he creado un formulario para temas de facturación con su tabla y su consulta. En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Access cuadro combinados - consultas.

Buenos días compañeros,

Tengo una BD en la que he creado un formulario para temas de facturación con su tabla y su consulta.

En este formulario, introduzco los datos con los que quiero hacer la factura y quiero crearle dos cuadros combinados, que sean tal que así:

1 - Un cuadro en el que pueda seleccionar la factura que quiero ver, con nº factura y proveedor. Este cuadro rellenara todos los datos del formulario (nº factura, fecha, proveedor, cif, etc...)

2 - Otro cuadro en el que pueda seleccionar el proveedor al cuál quiero cargar esa factura y a su vez me rellene los campos de cif, domicilio etc... pero solo de la sección de proveedor.

El primer cuadro creo que lo tengo Ok.

Al cargar el formulario me pide que introduzca el nº de factura, he estado revisando el formulario y creo que el error puede estar en el cuadro combinado de facturas, pero no estoy seguro y no se donde exactamente.

¿Alguna idea chicos?

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:10
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access cuadro combinados - consultas.

En algun sitio, o bien en el origen del registro del form, o en el origen de la fila de algun combo, puedes tener un campo con ese nombre que no se corresponda con el nombre de una tabla. O puede que tu mismo solicites ese parametro en alguna de las consulta. pero basivamente sera algo que te falte o te sobre en algun origen de datos.

Es complicado averiguar algo asi, pero comprueba esto

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access cuadro combinados - consultas.

Gracias por la respuesta Taribo007, pero no logro encontrar el fallo, he modificado algunas cosas y resulta que en vez de arreglarse, salen mas fallos jaja que desastre.

¿Habría alguna posibilidad de pasarte el archivo y que le hecharas un vistazo? Seguro que tardas 0.5 ms en encontrarlo jejeje.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 04:44
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access cuadro combinados - consultas.

Tu vesion es la 2007, verdad????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.