Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access. Error 3022 al introducir datos en formulario

Estas en el tema de Access. Error 3022 al introducir datos en formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Si introduzco datos en una base de datos access a través del formulario, me dice duplica o en el índice o en la clave principal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Access. Error 3022 al introducir datos en formulario

Si introduzco datos en una base de datos access a través del formulario, me dice duplica o en el índice o en la clave principal. Si introduzco datos directamente en la tabla de datos no tengo problema de duplicarlos.
Seguro que no será algo complicado. He hecho una búsqueda en los mensajes del foro pero no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Access. Error 3022 al introducir datos en formulario

El error que mencionas es extraño porque de estar usando una clave principal o un campo indexado sin duplicados no debería permitirte ingresar datos duplicados ni en el formulario ni escribiendo directamente sobre la tabla.

Estas creando el formulario usando una sola tabla o varias, usas alguna consulta para llenar el formulario, que tipo de datos estas duplicando, es una tabla resultado de una relación muchos a muchos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Access. Error 3022 al introducir datos en formulario

A ver, intento contestarte sin tener demasiada idea...
Cuando relleno el formulario, ese formulario usa varias tablas con relaciones establecidas. No uso consultas para rellenar el formulario, creo.

Muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.