Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[access]error persistente

Estas en el tema de [access]error persistente en el foro de Ofimática en Foros del Web. he realizado un formulario que tiene asociada una tabla y tengo el siguietne problema que me tiene loco, a ver si me podeis ayudar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
[access]error persistente

he realizado un formulario que tiene asociada una tabla y tengo el siguietne problema que me tiene loco, a ver si me podeis ayudar

el caso es que en el momento que al diseño del formulario le añado algo, que tenga codigo, al ejecutarlo me pone y muevo el raton me pone:


La expresion al mover el mouse que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error:La expresion que introdujo contiene un nombre de funcion que microsoft access no puede encontrar

*La expresion no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definica por el usuario, o procedimiento de evento
*hubo un error al evaluar una funcion,evento o macro


y este es mi codigo

Option Compare Database
Option Explicit

Private Sub imgSiguienteActivado_Click()

MsgBox "hola"
End Sub

imaginaros un formulario con una tabla, que funciona perfectamente, le pongo un dibujo y en su evento click, lo anterior, pues nada mas que ejecuto el formulario y muevo un pco el raton erroo!! al canto

por supuesto el imgsiguietneactivado existe

¿que puede ser?
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 18:36
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: [access]error persistente

Comprueba el evento al mover el mouse tanto del formulario como de la imagen. Quiza tengas por ahi algo de codigo que no recuerdes.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.