Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access. Un fichero no se abre despues de actualizar a Office 2013.

Estas en el tema de Access. Un fichero no se abre despues de actualizar a Office 2013. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias, agredecería muchisimo su ayuda, ya que soy una simple usuaria introductora de datos en Access. Tengo 4 ficheros en los que se basa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2016, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Access. Un fichero no se abre despues de actualizar a Office 2013.

Buenos dias, agredecería muchisimo su ayuda, ya que soy una simple usuaria introductora de datos en Access. Tengo 4 ficheros en los que se basa todo mi trabajo en una empresa. El caso es que trabajo en Windows 7 y hasta hace 3 días mi Office era el 2007. Mi empresa ha actualizado a Office 2013 y ahora 2 de los ficheros no se abren, y son precisamente los que tienen contraseña de acceso. Todos los ficheros los creó un señor que hace 13 años desapareció, por lo que ya no puedo preguntarle.

La persona que me instaló el Office nuevo, dice que no es problema de la instalación y se lava las manos, pero ahora yo no puedo abrirlos. Me sale un mensaje de que no puede ejecutar Autoexec, que necesito permisos y no se qué.

Disculpen, pero es que no tengo ni idea de que hacer y no puedo trabajar.
Estoy desesperada.

Ayudenme, por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Maricarmen.

Etiquetas: 2013, access, fichero, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.