Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ACCESS - Importar valores de una tabla Excel

Estas en el tema de ACCESS - Importar valores de una tabla Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos! He preparado una hoja en excel con los campos que necesito para mi tabla de la bd. Le doy a obtener datos externos- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ACCESS - Importar valores de una tabla Excel

Hola amigos!
He preparado una hoja en excel con los campos que necesito para mi tabla de la bd.
Le doy a obtener datos externos- Importar sigo todos los pasos y me dice que ha habido un error y que se me creará una tabla con los errores relacionados por cada fila
Este es el error de la tabla con 3 columnas
Error Field Row
Type Conversion Failure numSerie 63

Como lo puedo solucionar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ACCESS - Importar valores de una tabla Excel

Hola,
La hoja de excel cuantos datos(filas) tiene?
Y las 3 columnas que mencionas, que contienen cada una de ellas?

El error te está diciendo que en la columna numSerie, fila 63 de la hoja de cálculo hay un dato que no coincide ( no es del mismo tipo) que el tipo de campo de la tabla de access donde lo importas

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ACCESS - Importar valores de una tabla Excel

Hola

La hoja de excel tiene 162 filas contando la 1 que son los titulos de las columnas
Las tres columnas que menciono contienen
en la columna 1 (Error) : Type Conversion Failure (TODAS)
en la columna 2 (Field) : numSerie (TODAS)
en la columna 3 (Row) : empieza con el numero 63 y acaba con el 162 (incrementando de uno en uno)

Por lo que me comentas, lo he probado en una nueva base de datos en blanco sin tablas ni forms y me sigue dando el mismo error.


Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ACCESS - Importar valores de una tabla Excel

Ok, creí que te referías a la hoja de excel, en ese caso el errore va de la fila 63 de excel a la 162 en la columna numSerie

En la hoja de excel que tratas de importar, puedes decir exactamente que datos hay en las dos primera filas y también en la última de todas?

Por cierto, tratas de importarlo sobre una tabla nueva de access o sobre una ya existente?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.