Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

Estas en el tema de Access : No puedo cambiar el tamano de los controles en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos estoy creando en access 2007 un formulario utilizando el asistente. Todo marcha bien hasta el momento pero una vez creado he observado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

Hola a todos

estoy creando en access 2007 un formulario utilizando el asistente. Todo marcha bien hasta el momento pero una vez creado he observado que al intentar cambiar el tamano de un cuadro de texto todos cambian, es decir estan todos como unidos en grupo

Puedo cambiar el tamano de los controles de los formulario de forma independiente? es decir algunos si y otros no
?

Muchas gracias agradezco a quien pueda brindarme asesoria
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

Cita:
Iniciado por coor Ver Mensaje
Hola a todos

estoy creando en access 2007 un formulario utilizando el asistente. Todo marcha bien hasta el momento pero una vez creado he observado que al intentar cambiar el tamano de un cuadro de texto todos cambian, es decir estan todos como unidos en grupo

Puedo cambiar el tamano de los controles de los formulario de forma independiente? es decir algunos si y otros no
?

Muchas gracias agradezco a quien pueda brindarme asesoria
crealos individualmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

Hola,
En estos momentos no estoy en mi ordenador y no tengo a mano el office 2007, pero el problema, es que el asistente te crea todos los controles como si fueran una tabla, o como si estuvieran agrupados.
No me acuerdo cual es la opción en la cinta de opciones, pero en la pestaña de diseño busca un botón que te sugiera algo así, quitar grupo o desagrupar o algo parecido.

Cuando lo pulses te desagrupará los controles y los podrás manipular individualmente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

no por mas que busco no encuentro esa opcion ni en la ficha diseno ni en organizar

te agradezco tu ayuda cuando puedas
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Access : No puedo cambiar el tamano de los controles

Hola,
Disculpa por no contestarte antes, espero que lo hayas resuelto, si no, creo que lo que mencionas lo puedes solucionar desde la cinta de opciones, en el grupo Herramientas de diseño de formulario, en la pestaña organizar.
Ahí, en el Diseño de controles, pulsa el botón Quitar que hay junto a los de tabular y apilado.

Creo que con eso debería bastarte.

Saludos.

Etiquetas: access, controles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.