Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[access]problema con informe

Estas en el tema de [access]problema con informe en el foro de Ofimática en Foros del Web. mirar tengo esta consulta: SELECT Sum(trabajador_horas.Dietas) AS SumaDeDietas, Trabajador_Personal.Nombre, Trabajador_Personal.Apellido1, Trabajador_Personal.Apellido2, trabajador_horas.año FROM Trabajador_Personal INNER JOIN trabajador_horas ON Trabajador_Personal.Codigo = trabajador_horas.Codigo WHERE (((trabajador_horas.año) Between [Fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
[access]problema con informe

mirar tengo esta consulta:

SELECT Sum(trabajador_horas.Dietas) AS SumaDeDietas, Trabajador_Personal.Nombre, Trabajador_Personal.Apellido1, Trabajador_Personal.Apellido2, trabajador_horas.año
FROM Trabajador_Personal INNER JOIN trabajador_horas ON Trabajador_Personal.Codigo = trabajador_horas.Codigo
WHERE (((trabajador_horas.año) Between [Fecha Inicial] And [Fecha final]))
GROUP BY Trabajador_Personal.Nombre, Trabajador_Personal.Apellido1, Trabajador_Personal.Apellido2, trabajador_horas.año, trabajador_horas.Codigo
HAVING (((trabajador_horas.Codigo)=[Codigo De Trabajador A Consultar]));

cuando hago el informe de tal consulta, yo quisiera que apareciera

FECHA - 01/07/08 - HORAS TRABAJADAS -> 1
FECHA 02/07/08 - HORAS TRABAJADAS ->2

SUMA HORAS TRABAJADAS ->3 TOTAL 3*9 = 27€

el caso, es que me pone:


FECHA - 01/07/08 - HORAS TRABAJADAS -> 1
total 1*9=9€

FECHA 02/07/08 - HORAS TRABAJADAS ->2
total 2*9=18

no soy capaz que dentro del informe, me vaya poniendo las fechas seguidas y despues hacer la suma

supongo que todo el problema viene de la consulta

a ver si alguien me puede ayudar con esto

gracias
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.