Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ACCESS - Rellenar campos de un formulario con informacion de otras tablas

Estas en el tema de ACCESS - Rellenar campos de un formulario con informacion de otras tablas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenos dias. Ante todo agradecer de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme. Les expongo mi "problema": Tengo 4 tablas: - PETICIONES OFERTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje ACCESS - Rellenar campos de un formulario con informacion de otras tablas

Hola buenos dias. Ante todo agradecer de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme. Les expongo mi "problema":

Tengo 4 tablas:
- PETICIONES OFERTA (idpet, idcli, petcli, plazo, fentrega)
- PETICIONES DETALLE (iddetallepet, idpet, descrip)
- PRESUPUESTOS (idpresu, fpresu, idcli, idpet, obser, etc...)
- PRESUPUESTOS DETALLE (idpresudetalle, idpresu, descrip, cant, precio, total)

Mi problema es que, relleno la tabla Peticiones Oferta, metiendo todos los datos y necesito que a la hora de rellenar mi formulario PRESUPUESTOS con subformulario PRESUPUESTOS DETALLE, seleccione de un combo un IDPET y automaticamente se me rellene el IDCLI con el correspondiente de la tabla Peticiones Oferta y se me rellenen las lineas de Descripcion de PRESUPUESTOS DETALLE con las lineas de Descripcion correspondientes al IDPET de la tabla PETICIONES DETALLE, de manera que por cada linea pueda poner cantidad y precio para calcular despues el total.

Espero que alguien pueda ayudarme por que me estoy volviendo loco a buscar.

Mil gracias y un saludo de antemano.

Etiquetas: access, campos, consultas, rellenar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.