Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Acotar valores en ejes de gráficos excel

Estas en el tema de Acotar valores en ejes de gráficos excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola!, tengo el Excel Starter 2010 Estoy creando un gráfico de dispersión en el que una de las dos series de valores en el eje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Acotar valores en ejes de gráficos excel

Hola!, tengo el Excel Starter 2010
Estoy creando un gráfico de dispersión en el que una de las dos series de valores en el eje Y me queda muy alejada de la otra, como a unas 5000 unidades y hay una franja de alrededor de 4000 unidades en las que no hay ningún valor de estas series de datos.

Lo que quiero hacer es que los valores en el eje Y vayan por ejemplo de 0 a 1000 y de 5000 a 7000 para que se pueda ver la pendiente de ambas series de datos en el gráfico, es esto posible?? porque no encuentro como hacerlo cuando aparecen las opciones de formato del eje Y solo da opciones para valor mínimo, máximo, unid. mayor y menor etc. pero no hay forma de que excluya valores del eje en los que no están mis series de datos.

Ojalá alguien sepa como se hace esto, Gracias!

Etiquetas: ejes, excel, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.