Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Actualizar tabla dinamica segun valor de celda

Estas en el tema de Actualizar tabla dinamica segun valor de celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches, tengo dos preguntas acerca de las tablas dinámicas que no logro resolver: 1- es posible actualizar la informacion que debe mostrar una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 22:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Actualizar tabla dinamica segun valor de celda

Buenas noches, tengo dos preguntas acerca de las tablas dinámicas que no logro resolver:

1- es posible actualizar la informacion que debe mostrar una tabla dinámica teniendo como parámetro el texto digitado en una celda? podría ser con una macro que se ejecute con un botón, que valide el texto de una celda que para mi caso contiene el RUT de una persona.

2- es posible tener dos tablas dinámicas en una sola hoja? esto por que necesito tener la informacion de dos matrices diferentes, y que se puedan actualizar por medio del mismo botón como lo indico en la 1a pregunta.


Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar tabla dinamica segun valor de celda

Hola,

Tengo este codigo para actualizar las tablas dinamicas de mi archivo:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
RUT = Range("F3").Text
If Range("F3").Text <> RUT Then Exit Sub
RUT = Range("F3").Text
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Rut").CurrentPage = _
RUT
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("Rut").CurrentPage = _
RUT
End Sub


Pero tengo un problema y es el siguiente:

Las matrices de cada una de las tablas es diferente y estan en hojas distintas del libro, cuando un RUT no se encuentra en alguna de las matrices la tabla dinamica no actualiza y se quedan los datos anteriores. lo que quiciera es que si no se encuentra el RUT en alguna de las dos matrices que la tabla quede vacia (La que corresponda).
He intentado condicionando el codigo para que filtra la tabla dinamica por vacias, pero sigue mostrando los datos anteriores.

De antemano gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.