Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Actualizar valores en un control desplegable

Estas en el tema de Actualizar valores en un control desplegable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problemilla: Tengo un formulario donde tengo un control (un campo combinado) que toma los valores de una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Actualizar valores en un control desplegable

Hola a todos:

Tengo el siguiente problemilla:

Tengo un formulario donde tengo un control (un campo combinado) que toma los valores de una tabla llamada Localidades. Los usuarios pueden añadir nuevas localidades a la tabla mediante un botón situado al lado del control, apareciendo la nueva localidad al usuario que la ha introducido de manera instantánea en el control correspondiente, pero si otro usuario está usando el mismo formulario de esa misma base de datos, la nueva localidad no le aparece hasta que no cambia de registro.

¿Hay alguna manera de que esa localidad aparezca de una manera inmediata a todos los usuarios sin que tengan que cambiar de registro para que se refresque el control?.

Espero haber sido claro en el planteamiento.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar valores en un control desplegable

Ya me he encontrado la respuesta. he añadido el siguiente código en el control y a funcionar:

Private Sub CodigoLocalidad_Click()
CodigoLocalidad.Requery
End Sub

Private Sub CodigoLocalidad_GotFocus()
CodigoLocalidad.Requery
End Sub


Gracias, un saludo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Etiquetas: control, desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.