Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Agregar Ceros a la Izquierda a un Numero

Estas en el tema de Agregar Ceros a la Izquierda a un Numero en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buen día: Poseo una pequeña aplicacion en Access en la cual capturo novedades de nomina de empleados. En dicha aplicación he insertado un modulo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 13:18
Avatar de alexsc  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota D.C.
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar Ceros a la Izquierda a un Numero

Buen día:

Poseo una pequeña aplicacion en Access en la cual capturo novedades de nomina de empleados. En dicha aplicación he insertado un modulo de codigo VBA el cual me permite realizar una exportacion de registros desde Access hacia un archivo de Excel ingresados en un intervalo de fechas que la aplicacion solicita digitar al momento de efectuar la exportacion.

Este codigo funciona perfectamente, pero resulta que debo aplicar cierto formato a cada celda en Excel, ya que el archivo final se convierte en un archivo plano para ser subido al programa contable.

Requiero de su amable colaboración para que me digan como puedo aplicar el formato que necesito en el archivo Excel así:

Ejemplo: En la celda A2 el valor traido de Access es 72048768. Necesito aplicar un formato de tal forma que me quede 0000072048768. Es decir, en la columna A los valores introducidos en cada celda deben completar 13 digitos (completando con ceros adicionales a la izquierda), en la columna B se deben completar 5 digitos, en la columna C se deben completar con 3 digitos y asi sucecivamente para cada columna subsiguiente

A continuacion el codigo VBA que realiza el copiado de los datos extraidos de Aceess en la hoja de Excel

fila = 2
columna = 1
While Not rst.EOF
For Each fld In rst.Fields
.Cells(fila, columna) = fld.Value
If columna = 1 then
AQUI ES DONDE DEBO APLICAR EL FORMATO A LA CELDA
End If
columna = columna + 1
Next
columna = 1
fila = fila + 1
rst.MoveNext
Wend

Les agradezco muchisimo me puedan indicar la(s) linea(s) de codigo que aplicaria para poder agregarle tantos ceros como se necesiten a la izquierda hasta completar el numero de digitos para cada celda en cada columna
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Agregar Ceros a la Izquierda a un Numero

Prueba dar formato Personalisado a la columna A y escribe en la barra Tipo, 13 ceros y prueba con esa.Si te resulta, hace lo propio en las demas columnas, 5 ceros ect
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: excel, macro, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.