Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

alguien conoce un foro mas potente de ofimatica que este?

Estas en el tema de alguien conoce un foro mas potente de ofimatica que este? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quisiera saber si alguien conoce un foro mas potente de ofimatica, ya que en este en varias consultas que he preguntado nadie me ha respuesto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien conoce un foro mas potente de ofimatica que este?

Quisiera saber si alguien conoce un foro mas potente de ofimatica, ya que en este en varias consultas que he preguntado nadie me ha respuesto, y queria saber si alguien conoce un foro de ofimatica mas potente que este, gracias!
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 00:50
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Solo para excel (no ofimática en general): http://www.exceluciones.com/portal/viewforum.php?f=2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:44
Avatar de Gian Carlos  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No te puedo enviar direcciones pero en los directorios de google hay uno de Excel en español muy bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Que raro... me fuí a la búsqueda avanzada de los foros, luego puse tu nick y que buscara en ofimática y solo tenes 6 mensajes (incluyendo este).

Si con solo eso tenes un criterio de creer que esta sección no tiene peso, pues... me reservo el comentario.

Ahora, te voy a hacer una pregunta... ¿has buscado bien en internet posibles respuestas a tus preguntas, o esperas a que otros lo hagan?

Mi comentario no es para que creas que te estoy atacando, pero con la cantidad de mensajes que tenes en ofimática, es muy apresurada tu afirmación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
simplemente...

Simplemente quería comparar con otros foros, solo eso!!!
de todas las maneras gracias.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
has algo www.google.cl y buscas tu mismo y tu comparas este foro me parece excelente debido a que si alguien puede ayudarte lo puede hacer nos ayudamos entre todos si alguien sabe algo y otro alguien necesita ayuda sobre eso se le entrega, pàra lo que tu necesitas crearon google para que la gente pueda buscar la uinformacion que necesita y eso te recomiendo solo pones foros de excel y luego pinchas te recuerdo que por la boca muere el pez
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:14
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
a mi me parece, que bajo muchos criterios este foro tiene algo diferente a todos los que he participado, y es principalmente, lo calido de las ayudas y al mismo tiempo que aqui nadie se cree mas que nadie como en otros foros que es muy dificil iniciar a ser alguien por que te atacan apenas haces preguntas que para ellos, la saben hace muchos años.
Ejemplo: Recien inicie a usar computadora, una vez pregunte por que no podia moverme de celda en celda (Excel) en una maquina especifica, y en todas la demás si podia hacerlo, y casi me comen vivo y me trataron de minimo era un Sindrome Falsiforme.
era tan sencillo como decir...Bueno mi amigo tu ves en tu teclado 3 luces, la de la derecha tiene que estar apagada, jiji Cuidate.
Cuidense mucho, nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.