Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Alguien puede ayudarme????? problema con excel

Estas en el tema de Alguien puede ayudarme????? problema con excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, desde hace unos días, cada vez que abro Excel me aparece un error realmente molesto. Primero me aparece una ventana con el Titulo "Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien puede ayudarme????? problema con excel

Hola,

desde hace unos días, cada vez que abro Excel me aparece un error realmente molesto.

Primero me aparece una ventana con el Titulo "Microsoft Visual Basic" y el texto "No se ha registrado correctamente el componente" con la típica aspa blanca sobre un circulo rojo.

Despue de pulsar 18!!!!!!! veces en el botón Aceptar me aparece otra ventanita con el mismo título "Microsoft Visual Basic" y el mensaje "Error no esperado (336).

Despues de este mensaje al final se abre la aplicación y aparentemente funciona bien, pero es realmente molesto.

He intentado reinstalar el Office completamente y no he conseguido eliminar el problema.

¿Alguien puede ayudarme con esto problema? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
zorlor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 04:20
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Puede ser una macro que se ha instalado en tu ordenador. Intenta eliminarla en el menu Herramientas/macro/macros... aunque no creo que te deje. Prueba tambien con algun antivirus o antiespias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No tengo instalada ninguna macro, y ha pasado el antivirus y al ad-aware sin encontrar nada extraño.

¿Alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.