Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Alguien que me explique esta Busqueda

Estas en el tema de Alguien que me explique esta Busqueda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Encontre este codigo en este mismo foro, pero no entiendo algunas palabras claves del lenguaje y la logica de la busqueda. Este es el codigo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien que me explique esta Busqueda

Encontre este codigo en este mismo foro, pero no entiendo algunas palabras claves del lenguaje y la logica de la busqueda.

Este es el codigo:

Cells.Find(What:=DNI, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False).Activate


Que es lo que pienso yo, que este codigo esta en un boton de un formulario y en el evento click del boton ejecuta el codigo.

Mis dudas van enfocadas ese What que le asignan DNI es lo que ingreso el usuario a buscar dentro del libro y si fuese asi en vez de DNI podria haber una caja de texto (de un formulario) algo asi:What:=text1.text.
Ademas esas palabras claves after, LookIn, LookAt....etc que representan en la busqueda.

Y yo podria hacer esto:

dim Dato_a_Buscar as string;

Dato_a_Buscar=Cells.Find(What:=DNI, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False).Activate


Eso seria espero que me ayuden de antemano se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:53
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Alguien que me explique esta Busqueda

http://www.forosdelweb.com/f90/sintaxis-cell-find-marcros-excel-496749/

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.