Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Alternativas a access 2007

Estas en el tema de Alternativas a access 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Soy profesor y estoy montando una base de datos de mis alumnos en access 2007, de momento es de uso personal pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Alternativas a access 2007

Hola a todos.

Soy profesor y estoy montando una base de datos de mis alumnos en access 2007, de momento es de uso personal pero lo normal es que en el futuro la pase a los compañeros del centro donde trabajo.

Mi pregunta es si existe algo parecido al access con el que se pueda crear una base de datos de tal forma que cuando esté terminada (tablas, formularios, informes,...) se pueda "instalar" en cualquier ordenador y funcione sin tener instalado el programa con el que lo creaste.

Me han hablado de Mysql, que es un gestor de bases de datos gratuito, pero no tengo claro como funciona.

No me enrrollo más y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:20
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Alternativas a access 2007

Hola, si deseas seguir usando Access, bajate el runtime, eso te permitira instalar tu aplicacion de Access en cualquier PC asi esta no tenga instalado Access completo

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativas a access 2007

Gracias abrahamvj, ya he instalado el runtime, pero no se que debo hacer como guardo la base de datos como aplicación para llevarmela a otro pc, he estado trasteando y no veo como hacerlo

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.