Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Añadir filas para filtro avanzado

Estas en el tema de Añadir filas para filtro avanzado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo un excel con unos 3000 registros a filtrar segun ciertas condiciones. Despues de mucho trabajo y mensajes en este foro he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Añadir filas para filtro avanzado

Hola a todos, tengo un excel con unos 3000 registros a filtrar segun ciertas condiciones. Despues de mucho trabajo y mensajes en este foro he conseguido q todo funcione usando filtros avanzados y programandolos con VBA para q se ejecuten en el momento adecuado. Todo funciona bien. Ahora lo q quiero es poder añadir o quitar mas registros a filtrar. El problema es q cuando haces lo de insertar fila, el rango de criterios del filtro va a cambiar(el conjunto de datos a filtrar no pues uso range("...").end(...)). La macro q programe evalua una casilla q cambia con una lista desplegable y entonces se asigna un rango de criterios u otro. Al insertar las filas se bajan todas un valor y entonces ya no funciona. ¿Alguien me puede dar alguna idea de como plantear el problema?. Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo tenía el mismo problema. Lo solucioné haciendo que la tabla a filtrar no cogiera unas celdas determinadas, sino unas columnas prefijadas. Esto te da la ventaja de que puedes añadir tantas filas como quieras y el filtro seguirá funcionando correctamente. Sin embargo, cuando añades una columna más no funciona. A mí esto no me afecta, pero no sé si a ti si.
Ya me comentarás que tal te va.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.