Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

anclaje con nombre no funciona en outlook express

Estas en el tema de anclaje con nombre no funciona en outlook express en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo hecha una html para un boletin electrónico que envío por mail. En el cuerpo central tengo el texto, con diferentes títulos que vinculo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
anclaje con nombre no funciona en outlook express

Hola, tengo hecha una html para un boletin electrónico que envío por mail. En el cuerpo central tengo el texto, con diferentes títulos que vinculo a los botones mediante "anclaje con nombre". Los botones son "zonas interactivas" vinculadas a esos anclajes. Esto me funciona bien en el explorador pero cuando veo el boletín a traves del outlook express no funciona y me aparece un mensaje de error "No se puede encontrar "file:///D:/...la ruta dode tengo el html/". Compruebe que la ruta o dirección de internet sean correctos.
El tema es que yo tengo vinculada la zona interactiva a una ruta de mi compu ni de internet, está vinculada al anclaje con nombre, entonces no entiendo porque me aparece ese error.
¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mglimas

Muevo tu tema al foro de Ofimática desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: anclaje con nombre no funciona en outlook express

Hola, alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas Gracias.

Etiquetas: anclaje, express, nombre, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.