Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Apariencia distinta excel y windows

Estas en el tema de Apariencia distinta excel y windows en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenas a todos, como dice el titulo de este post el problema que planteo es que en un eeepc me acaban de pasar la apariencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:59
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Apariencia distinta excel y windows

buenas a todos,
como dice el titulo de este post el problema que planteo es que en un eeepc me acaban de pasar la apariencia del entorno windows y del excel instalado es distinta: es decir el escritorio windows y todos los aspectos visuales corresponden a windows xp, sin embargo cuando inicio el excel, el word o el outlook, los marcos y menus de estos programas es como si tuviesen una configuracion de 16 bits.

he probado a reinstalarlo pero nada de nada
alguien sabria decirme que es esto?
thx
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 19:14
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apariencia distinta excel y windows

¿que es un eeepc? me da la impresión que estás hablando de alguna recopilación y si es este el caso, entonces creo que deberías preguntarle a quien te lo pasó, pues eso sucede cuando se trabaja con software no original, espero no estar adelantando juicios
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 02:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Apariencia distinta excel y windows

por eeepc me parece se refiere a uno de esos equipos miniportatiles, no se si es marca registrada de Asus o es la forma como se les llama a estos equipos.

http://eeepc.asus.com/global/products.html?n=0
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:22
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Apariencia distinta excel y windows

si se trata de un asus eeepc (un miniportatil). el software es original, pero original original, version estudiantes pero bueno, original al fin y al cabo (que pasta ha costado¡¡).
alguna ayudita?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.