Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Archivo de excel usuarios modificaciones

Estas en el tema de Archivo de excel usuarios modificaciones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Ojalá puedan darme alguna idea, por que estoy sin ninguna opción La situación esta asi: Mis compañeras de trabajo y yo, trabajamos la mayor parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 21:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Archivo de excel usuarios modificaciones

Ojalá puedan darme alguna idea, por que estoy sin ninguna opción
La situación esta asi:
Mis compañeras de trabajo y yo, trabajamos la mayor parte del tiempo con un archivo de excel, nuestras maquinas no estan en red, si no que cada quien tiene el archivo en su computadora,
cada una vamos realizando cambios, despues de una o dos semanas, cada quien tiene una versión del archivo diferente,
existe una opción para ir guardando las modificaciones de cada quien en un sólo archivo, por que si guardo los cambios de una sola de ellas, me borra los mios,
o alguna manera de guardar los cambios de cada quien sin borrar los de las demàs?

Última edición por axelroma81; 05/10/2012 a las 21:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 16:29
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Archivo de excel usuarios modificaciones

Hola! Axel.
Lamentablemente tu descripción no es muy generosa en detalles. Por ejemplo:

a) Uno debería suponer que tú y tus compañeras modifican cosas diferentes del archivo. O sea que no se puede dar la situación que dos o más personas modifiquen las mismas cosas... ¡Pero es una suposición!

b) Así las cosas, cuando dices - "... por que si guardo los cambios de una sola de ellas, me borra los mios ..." realmente es muy confuso puesto que si trabajan en temas diferentes, no se ve la razón por la que los datos de una borren los datos de la otra.

En resumen:
Se requieren dos cosas para ayudarte:que comentes algunos detalles adicionales y que nos muestres tu archivo para ver su estructura de datos (los datos -en sí- no interesan pero sí su estructura).

Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 18:06
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Archivo de excel usuarios modificaciones

Bueno, está claro que si tú haces agregado de información en un Excel, tu compañero en un archivo idéntico por otro lado también hace lo propio. Es obvio que cuando quieras actualizar tu archivo con la información del otro, que el tuyo o el otro. Lo que se me ocurre, es tener el archivo en un medio de almacenamiento extraíble como un pendrive, lo usas tu, guardas los cambios, luego se lo pasas al que sea y hace lo mismo. Nunca de forma simultánea, porque se pisarán datos.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Archivo de excel usuarios modificaciones

Mis disculpas por la intromicion.

Según entendí es que todos los usuarios mencionados tiene dicho libro (con el mismo nombre) en maquinas diferentes sin red.
Por lo tanto la experiencia me dice que teniendo un libro diferente (pero con el mismo nombre) al pasarlo a una maquina, a la ubicación con existencia de otro libro pero con el mismo nombre, no solo pregunta si quiere remplazarlo que, si le dice que SI pues se subscribe el local con el que entra de nuevo, por end los datos del local se remplazarán por los del que entra.

Lo que mensiona el amigo es que quier quedar con los cambios TOTALES de todas las maquinas donde puede existir dicho libro y para eso tiene que hacer dichos cambios usuario por uesuario, esperando que uno termine para que otro abra el libro y siga

Hace una prueba: Crea un Documento con el BlockNotas y inserta unos cauntos caracteres, GUARDALO

Abrelo, dejalo abierto y vuelva a darle para volver a abrirlo (sin cerrar el primer), tienes 2 abierto, siendo el mismo. Cambia los datos en uno y cierralo aceptando los cambios, hace un pequeño cambio al que queda abierto, cierralo tambien y guarda los cambios. Abre dicho DOcumento de texto y ve el resultado; TE CAMBIO LOS DATOS DEL PRIMER QUE FUE GUARDADO
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 07/10/2012 a las 09:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo de excel usuarios modificaciones

Si efectivamente como dice titofo, es agregado de información, màs exactamente de filas, supongamos qe agrego 400 filas, mi compañera x agrega 500 y mi compañera y agrega 300, entonces quiero agregar a mi archivo sus 800 filas (para tener en total 1200 filas),
Pero efectivamente "se pisan entre ellas"

preparare una versión de mi archivo para que la vea mrocf y pueda tener màs detalles.

Etiquetas: cambios, cuatro, excel, modificar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.