Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

archivo word

Estas en el tema de archivo word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Cuando en mis archivos word me sale una palabra subrayada en rojo, para corregirla doy al botón secundario encima de la palabra y encuentro "agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2016, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
archivo word

Cuando en mis archivos word me sale una palabra subrayada en rojo, para corregirla doy al botón secundario encima de la palabra y encuentro "agregar al diccionario" desactivado. ¿Cómo se puede activar?.
En algunos archivos grandes de word, me interesaría se reflejara en la barra de estado, las paginas que tiene el documento y la página donde me encuentro. Lo curioso es que en unos documentos si me viene reflejado y en otros no.

Muchas gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2016, 14:21
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: archivo word

Tienes que ir a la pestaña Archivo, luego seleccionas Opciones, luego seleccionas Revisión, luego haces clic en el botón Diccionario personalizado y en el cajón Idioma del diccionario: seleccionas Todos los idiomas (primera opción) y finalmente seleccionas Aceptar y otra vez Aceptar. Listo.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2016, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivo word

Creo que he seguido tus indicaciones y sigue sin activarse "agregar a diccionario". De todos modos gracias por tu interés.

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.