Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

archivos cifrados,

Estas en el tema de archivos cifrados, en el foro de Ofimática en Foros del Web. Mi Pc tenia Office 2003, luego le cambie el office 2007, luego un colega le cambio al office 2003 y todos mis archivos quedaron cifrados. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: en santa cruz bolivia
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
archivos cifrados,

Mi Pc tenia Office 2003, luego le cambie el office 2007, luego un colega le cambio al office 2003 y todos mis archivos quedaron cifrados.
Intente de todo y me sigeu saliendo el mensaje acceso denegado.

Alguin me puede dar un consejo como resolverlo, ya e intentado por opciones de las carpetas, uso compartido.

Alguien puede darme un consejito para abrir mis archivos cifrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 05:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Re: archivos cifrados,

quiza con el cambio de office se perdio el propietario prueba a ir a propiedades del documento y te vas a avanzados ahi se abre una ventana donde ves quien es el propietario si ves que solo esta el user administrator prueba a inserir tu user (ya que imagino igual tiene derechos de administrador)

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:44
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: archivos cifrados,

En realidad, el mayor problema es que la extension de los archivos de office 2007, es diferente a la del 2003. Por ejemplo, en excel 2003 es *.xls, y en el 2007 *.xlsx

En la pagina de office hay una explicacion que te interesara.

http://office.microsoft.com/es-es/ex...141073082.aspx

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.