Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Archivos temporales del Office

Estas en el tema de Archivos temporales del Office en el foro de Ofimática en Foros del Web. En algunas compus lo he visto... Cuando abrimos un archivo de word, se crea uno temporal. En algunas máquinas he visto que este archivo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pregunta Archivos temporales del Office

En algunas compus lo he visto...

Cuando abrimos un archivo de word, se crea uno temporal. En algunas máquinas he visto que este archivo se borra cuando cerramos el archivo de word, pero en algunos casos no se borra.

Existe alguna configuración especial, en definitiva, como hacer para no llenarme de archivos temporales
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:43
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Archivos temporales del Office

existen 2 UTOPIAS en lo relacionado con los temporales de OFFICE, 1 en la opcion de herramienta, hay un opcion relacionada con los archivos temporales, PERO
aqui viene lo feo, 1, los archivos de AUTORECUPERACION se guardan en la misma carpeta de origen del archivo que estas usando, los recortes modificaciones de paginacion tambien, cuando grabas todos entran en el archivo y asi se guardan todos en 1 solo file,
si algo ocurre en el transcurso de tu trabajo, se traba la maquina se corrompe el archivo y pierde la paginacion del mismo, asi que cuando cierras el archivo se cierra sin guardar los datos temporales.
Recomendacion, GUARDA SIEMPRE;
__________________
No Solo el que piensa, tiene la Habilidad de darse cuenta cuando se equivoca..........
http://rich.igg.com/igg/1968356
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:53
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Archivos temporales del Office

Hola Ephs... Gracias por contestar wey...

Primero que todo, yo tengo Office 2007 y allí no hay un Menú Herramientas

Según dices, se graban algunas cosas en ese archivo temporal, pero si no lo grabo que es lo peor que puede pasar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:37
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Archivos temporales del Office

un ejemplo si estas trabajando imagenes, puede que llegue un momento que no se cargen y te salga un recuadro con una cruz roja
__________________
No Solo el que piensa, tiene la Habilidad de darse cuenta cuando se equivoca..........
http://rich.igg.com/igg/1968356
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:16
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Archivos temporales del Office

Entendiendo...

Y sabes el porqué en algunas computadoras estos archivos no se eliminan, y en otras computadoras se eliminan cuando cierro el documento
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 20:26
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Archivos temporales del Office

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Hola Ephs... Gracias por contestar wey...

Primero que todo, yo tengo Office 2007 y allí no hay un Menú Herramientas

Según dices, se graban algunas cosas en ese archivo temporal, pero si no lo grabo que es lo peor que puede pasar?
Tienes que dar click en el boton de Office (parte superior izquierda de excel) luego te desplegará una ventana y en la parte inderior de ella encontraras "Opciones de excel"... vete a la solapa "guardar" y ahi encuentras los archivos de autorecuperación.

Si en algunas pc se eliminan y otras no es debido a que se ha cerrado mal el archivo y/o excel y por lo tanto no se borran.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:36
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Archivos temporales del Office

Eje!!!

Saludos linter

Estaba por donde tú me dijiste y allí veo la opción de Ubicación de archivos de autorecuperación y me sale la ruta:

C:\Documents and Settings\USER\Datos de programa\Microsoft\Excel\

No se si estoy equivocado, no entiendo algo o no estamos hablando de los mismor archivos temporales, la cuestión es que los archivos temporales de los que yo hablo se crean cuando yo abro mi archivo de word y se eliminan cuando yo cierro el archivo de word. Y estos archivos temporales se crean en la misma carpeta en la que está el archivo de word que yo estoy abriendo.

La parte en que dije "y se eliminan cuando yo cierro el archivo de word" es en teoría, el puto archivo se queda allí vivito je je.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.