Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

asesoria con mi codigo para validacion y recolecta de datos

Estas en el tema de asesoria con mi codigo para validacion y recolecta de datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos de antemano les quiero agredecer ya que en este foro he resuelto varios problemas con excel y eh aprendido mucho pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 11:12
Avatar de spardante  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
asesoria con mi codigo para validacion y recolecta de datos

Hola a todos de antemano les quiero agredecer ya que en este foro he resuelto varios problemas con excel y eh aprendido mucho pero ahora les traigo otro problema que me surgio.

tengo una base de datos principal llamada bitacora casi y esta enlazada a 2 libros aparte (USC y CONDUSEF) estos libros estan enlazados cada uno a una hoja de la BD bitacora casi en estas hojas hay un boton para traer los nuevos datos que se ingresan en los libros USC y CONDUSEF, ahora mi problema es que estos botones esten en la misma hoja y que hagan lo que hacen tambien en la misma hoja osease

oprimir boton USC- se trae los datos del libro USC
despues oprimir boton CONDUSEF- se trae los datos a la misma hoja donde se trajo los de los USC pero que me los ponga sin encimas o borrarlo o viceversa

oprimir boton CONDUSEF shalalalala
despues oprimir boton USC shalalala

pongo el enlace del archivo para le hechen una hojeada y me puedan ayudar se que siempre hay un salvador para cada caso.

http://www.megaupload.com/?d=QBHCD4F0

Última edición por spardante; 03/05/2011 a las 12:38 Razón: mejorar la pregunta

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.