Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo

Estas en el tema de Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Cordial saludo, Soy nuevo en esto. Me gustaria saber como puedo hacer para asignar el valor de una celda que esta en un libro X, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 22:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo

Cordial saludo,

Soy nuevo en esto. Me gustaria saber como puedo hacer para asignar el valor de una celda que esta en un libro X, a una celda en un libro Y de acuerdo a una condicional.

Me explico:

Tengo un Libro llamado Libro1.xls donde tengo 3 celdas combinadas ($F$47:$H$47) y su contenido es una lista predefinida asi ( COMPLETO, NO REALIZADO, RELANZADO )..

Lo que quiero hacer es que en el Libro2.xls en la celda H12 me haga una validacion de acuerdo a los valores de la celda del libro1, ASI:

SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="COMPLETO",2,SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="NO REALIZADO",3,SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="RELANZADO",4,"")))

Esta es la formula que utilice pero no me hace la validacion,


Muchas gracias por su valiosa ayuda...

Jhon
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo

Hola,

Si tienes combinadas las tres celdas, ya no son tres son solo una, según tu ejemplo F47, por lo que tendrías que modificar la fórmula cambiando las referencias al rango F47:H47 por F47.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo

Cordial saludo,

Muchas gracias no habia tenido en cuenta esa parte.

Jhon

Etiquetas: celda, contenido, diferente, libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.