| |||
| Cordial saludo, Soy nuevo en esto. Me gustaria saber como puedo hacer para asignar el valor de una celda que esta en un libro X, a una celda en un libro Y de acuerdo a una condicional. Me explico: Tengo un Libro llamado Libro1.xls donde tengo 3 celdas combinadas ($F$47:$H$47) y su contenido es una lista predefinida asi ( COMPLETO, NO REALIZADO, RELANZADO ).. Lo que quiero hacer es que en el Libro2.xls en la celda H12 me haga una validacion de acuerdo a los valores de la celda del libro1, ASI: SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="COMPLETO",2,SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="NO REALIZADO",3,SI('[Libro1.xls]Hoja1'!$F$47:$H$47="RELANZADO",4,""))) Esta es la formula que utilice pero no me hace la validacion, Muchas gracias por su valiosa ayuda... Jhon |
| |||
| Respuesta: Asignar el contenido de una celda de un libro diferente a uno nuevo Hola, Si tienes combinadas las tres celdas, ya no son tres son solo una, según tu ejemplo F47, por lo que tendrías que modificar la fórmula cambiando las referencias al rango F47:H47 por F47. Saludos. |