Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Asignar numero a un simbolo

Estas en el tema de Asignar numero a un simbolo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Auxilio alguien sabe como se asigna un numero en excell a un símbolo y además que al final de el cuadro lo sume? soy súper ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar numero a un simbolo

Auxilio alguien sabe como se asigna un numero en excell a un símbolo y además que al final de el cuadro lo sume? soy súper nueva en esto ej necesito que cuando en mi tabla coloque * este sea tomado como numero 1 y al final lo contabilice
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Asignar numero a un simbolo

Hola y bienvenida.

Para empezar, te voy a orientar en el asunto de solicitar ayuda en los foros. No es bien visto los mensajes que digan "ayuda, auxilio, me muero, etc".

Si entras a pedir ayuda, simplemente plantea lo más claro posible tu duda para que se te pueda ayudar.

Ahora, no comprendo bien si al decir plantilla te refieres a una celda o qué???

Si fuese una celda, simplemente coloca el caracter que sea y utiliza las funciones de Excel, hay una que en inglés es lengh y en español creo que se traduce como largo o longitud y dentro le pones la celda la cual va a contar la cantidad de caracteres que tenga.

Otra cosa, por favor NO repitas mensajes en los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 09:11
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Asignar numero a un simbolo

Cita:
Iniciado por Sirenita20042004 Ver Mensaje
Auxilio alguien sabe como se asigna un numero en excell a un símbolo y además que al final de el cuadro lo sume? soy súper nueva en esto ej necesito que cuando en mi tabla coloque * este sea tomado como numero 1 y al final lo contabilice
Bueno en este caso creo que asignarle un numero no valdría la pena, dime si en la columna donde van los * puede ir otro tipo de dato, por ejemplo numeros o mas letras o solo se ponen los asteriscos. Por que tengo una idea de lo que te puede servir :) saludos!
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: hardware, numero, simbolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.