Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Asignar valor a celda, Según los valores de otras

Estas en el tema de Asignar valor a celda, Según los valores de otras en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buen dia a todos. quisiera solicitar de su amable ayuda si fuera posible. como veran en la imagen arriba, en una hoja de excel tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2017, 09:53
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Asignar valor a celda, Según los valores de otras

Buen dia a todos.

quisiera solicitar de su amable ayuda si fuera posible.



como veran en la imagen arriba, en una hoja de excel tengo 9 columnas y necesito hacer lo siguiente:

Según el valor de la columna K, comparar ese valor, con las columnas F, G, H e I, luego seleccionar la fecha correspondiente, y compararla con la columna M, para establecer el valor de la columna L de manera automática

seria posible que alguien me pudiera ayudar u orientar con la formula...?
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2017, 16:37
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asignar valor a celda, Según los valores de otras

por si a alguien mas le resulta util, un amigo me ayudo a resolver el problema, ademas añadio una columna adicional entre Cierre y Fase Actual, llamada: "% Avance"

Código:
=SI([@[% Avance]]=1,"Completado",SI(SIERROR(SI([@[Fase Actual]]="inicio",HOY()-[@Inicio],SI([@[Fase Actual]]="desarrollo",HOY()-[@Desarrollo],SI([@[Fase Actual]]="sit",HOY()-[@SIT],SI([@[Fase Actual]]="UAT",HOY()-[@UAT],SI([@[Fase Actual]]="implementacion",HOY()-[@Implementacion],SI([@[Fase Actual]]="Cierre",HOY()-[@Cierre],0)))))),"NA")>0,"Retraso","A Tiempo"))
este codigo va en la columna "Estado"
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Etiquetas: celda, columna, hoja, según, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.