Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

asistente para botones de comando en access 2007

Estas en el tema de asistente para botones de comando en access 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Me ha surgido un problemilla con access 2007 que no consigo solucionar y no me explico. He insertado un botón de comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
asistente para botones de comando en access 2007

Hola a todos,
Me ha surgido un problemilla con access 2007 que no consigo solucionar y no me explico.
He insertado un botón de comando en un form, con el asistente para controles. Siguiendo el asistente, trato de abrir otro fom. Elijo la acción abrir formulario y en otro paso del asistente escojo que lo quiero abrir mostrando información específica.
En un paso más, marco los campos de los dos formularios que contiene información vinculada y termino el asistente.

Pues bien, el botón no funciona. Abre el formulario previsto, pero muestra todos los registros del formulario y no sólo los relacionados.

No me sirve hacerlo por visual, ya que lo estoy haciendo en curso de access y lo que quiero es que la gente aprenda a hacerlo sin usar vba. En el 2003 funcionaba ok, pero en el 2007 hay pcs donde va y otros donde no va.

Y por más que busco en la opciones de access, no encuentro porque no funciona.

Si alguien sabe algo.... agradezco profundamente

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 02:41
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: asistente para botones de comando en access 2007

Por eso que dices de que funciona en unos equipos y en otros no, quizá tenga que ver con la nueva funcionalidad de access 2007 y su centro de confianza.

Mira este nlace a ver si es por eso:

http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

No obstante, has comprobado que el asitente genra bien el codigo??

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: asistente para botones de comando en access 2007

Hola Taribo007,
Lo que genera en el 2007 no es código, sino una macro incrustada. La he visto y no la genera bien.
Concretamente genera una acción de Aplicar Filtro, con una cadena en el argumento condición WHERE.
Esa cadena no la genera correctamente, pues no genera el signo = del principio.

El tema es que no sé porqué en unos equipos sí la genera y en otros no.

Todos tienen la misma versión de office y fueron instalados del mismo modo la primera vez.

En fin... miraré lo del centro de confianza, aunque ya le estuve echando un vistazo y tengo la ruta como confiable y desactivado el bloque de macros....

Vamos que estoy más perdido.....

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas: access, asistente, botones, comando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.