Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Asistente para importar texto

Estas en el tema de Asistente para importar texto en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo que hacer lo siguiente en Excel desde una macro: pego un bloque de texto y le debo dar un formato pero atraves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Asistente para importar texto

Hola, tengo que hacer lo siguiente en Excel desde una macro: pego un bloque de texto y le debo dar un formato pero atraves del "asistente para importar texto" o usando algo similar para darle la forma en como quiero que queden los datos. Alguien sabe como se usa este asistente desde una macro? Desde ya muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Asistente para importar texto

No se si te sirva de mucho la recomendacion, pero si es un archivo que siempre le vas a dar el mismo formato, inicia la grabacion desde que abres el archivo hasta terminar tu proceso.. y si necesitas ubicar el archivo, solo escribe el registro al inicio y tendras la ventana lista para buscar..

saludos

Workbooks.OpenText Filename:=Application.GetOpenFilename
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.