Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda access

Estas en el tema de ayuda access en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola estoy haciendo un programa en visual basic y acces. Mi problema es que al hacer el programa en mi pc todo funciono bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayuda access

hola estoy haciendo un programa en visual basic y acces.

Mi problema es que al hacer el programa en mi pc todo funciono bien, pero al pasar el programa a otra pc todos los puntos decimales eran comas y el sistema no los reconoce y no hace las operaciones.

trate cambiando el tipo de datos pero nada por mas que doy un punto me da una coma no se como arreglarlo y no se que paso ya que la base de datos la hice en mi pc y funciono bien junto con el sistema pero al abrirla en otra pc esta mal

La que tengo en mi pc funciona bien y el sistema igual pense que le habia movido a algo antes de pasar el programa a la otra pc asi que lo volví a checar en mi pc y lo volvi a pasar a la otra pc y nada si alguien sabe agradecere su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.