Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con un archivo de Excel

Estas en el tema de Ayuda con un archivo de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo un archivo de excel con una especie de cuestionario o prueba donde hay imagenes y uno tiene que escribir abajo el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:06
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con un archivo de Excel

Buenas, tengo un archivo de excel con una especie de cuestionario o prueba donde hay imagenes y uno tiene que escribir abajo el nombre de la imagen, por ejemplo si la imagen es de una casa, en al celda de abajo hay que escribir CASA, si uno escribir CASA bien, pues abajo de la celda donde escribi sale escrito la palabra BIEN en verde, si escrito otra cosa dice MAL en rojo y si escribo algo similar como CAZA dice abajo CASI en amarillo

Mi duda es ¿como puedo hacer yo para ver donde estan escritas esas palabras con la que el archivo excel comprueba lo que yo escribo? que puedo hacer? creo que el archivo o la hoja esta protegida o algo asi, ¿que hago?
es full importante.

Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 06:22
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con un archivo de Excel

Gracias pero ya lo logre.
Aqui consegui la respuesta:

http://www.windowsafondo.com/excel/

Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.