Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con base de datos access

Estas en el tema de Ayuda con base de datos access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos. os explico mi problema, para empezar deciros k no tengo conocimiento sobre este programa asi que igual estoy preguntando una tonteria facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con base de datos access

Buenas a todos.
os explico mi problema, para empezar deciros k no tengo conocimiento sobre este programa asi que igual estoy preguntando una tonteria facil de solucionar pero yo no tengo ni idea.
Tengo una simple base de datos que me hize hace tiempo para mi coleccion de musica, con las clasicas columnas grupo, titulo, formato y foto.
pues en la columna de foto cuando abro el objeto OLE que es Packcage, se me abre correctamente el visor de fotos (archivos jpg) pero al cerrarlo ya no puedo hacer nada en la tabla, se cuelga y no me deja hacer nada d nada, tengo k cerrarla y abrirla de nuevo. k Puede pasar? cuando abro la tabla con un access mas viejo funciona bien, ya la he pasado al formato access 2007 y funciona mal
Es access 2007 y vista.
gracias por la ayuda, seguro es una chorrada pero yo no doi pie con bola con esto.
un saludo

Última edición por cristina1; 01/03/2009 a las 08:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.