Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda con este layout pasar a un txt

Estas en el tema de ayuda con este layout pasar a un txt en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Buenas tardes !! reciba un saludo esperando ke se encuentren bien y aqui solicitandoles de su ayuda. expongo mi duda, tengo una pequeña macro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con este layout pasar a un txt

Hola Buenas tardes !! reciba un saludo esperando ke se encuentren bien y aqui solicitandoles de su ayuda.

expongo mi duda, tengo una pequeña macro en excel que es un layout de un poliza pero cambio la estructura. ahora aumentaron los campos y pues yo lo que hago es grabarla en archivo .PRN y luego la renombro como .TXT resulta que ahora mi longitud de cada registro debe llegar a 242 caracteres y el problema que tengo es ke cuando genero el archivo solo me da 236 y las demas columnas me las pasa abajo de los ultimos registros y pues estoy batallando ya le hize la lucha y no mas no puedo. si alguien con mas experiencia ke yo me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Ejemplo.
20080200311 salazar garcia gloria 0222 210.10 555 000
552 5455 <== esto es lo ke me baja yo quiero ke los 242 carateres esten en un solo renglon


de antemano muchas gracias

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.