Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda con excel

Estas en el tema de ayuda con excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. please necesito ayuda con excel!!!! Se tiene activada la funcion autocompletar y esto funciona solo con texto, hay otra manera, funcion o macro que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con excel

please necesito ayuda con excel!!!!
Se tiene activada la funcion autocompletar y esto funciona solo con texto, hay otra manera, funcion o macro que me permita hacer algo similar pero con numeros???. En resumen si introduzco un numero pueda saber si es que ese numero se esta repitiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: ayuda con excel

Cita:
Iniciado por cerene Ver Mensaje
please necesito ayuda con excel!!!!
Se tiene activada la funcion autocompletar y esto funciona solo con texto, hay otra manera, funcion o macro que me permita hacer algo similar pero con numeros???. En resumen si introduzco un numero pueda saber si es que ese numero se esta repitiendo.
¿Quieres saber si se está repitiendo en la misma columna?. Con un bucle For en el evento Change de la Hoja puedes recorrer la columna y buscar un valor repetido...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.