Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda con formulario

Estas en el tema de ayuda con formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas. Tengo que crear un formulario para enviarlo por email para que quienes lo reciban tan solo puedan introducir los datos necesarios sin modificar nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con formulario

Buenas. Tengo que crear un formulario para enviarlo por email para que quienes lo reciban tan solo puedan introducir los datos necesarios sin modificar nada, y que sean capaces de devolvérmelo.

Primero lo he intentado ingénuamente con acrobat pro, pero por supuesto cuando lo abren con el reader, les dice que no pueden guardar una copia con datos, (tan solo imprimirlo o guardarlo con los datos en blanco).

Después le he echado un vistazo al word pero me ha parecido que las funciones de formularios son muy limitadas estéticamente.

Ahora estoy pensando que quizá lo mejor sea intentar crear formulario de outlook directamente aunque ahí estoy "muy verde".

Alguna sugerencia o alternativa por favor? Como siempre gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:22
Avatar de lupirata  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: La Ceiba
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con formulario

a ver si entendi.
intenta esto: utiliza exel y bloque las celdas que no deseas sean modificadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:33
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Nada de eso sirve, necesitas guardar los datos que se han ingresado, para eso necesitas mysql u otro lenguaje de base de datos, sino por mas que vean el formulario, cuando te lo devulevan va a llegar vacio. Salvo que lo que quieras es enviar un formulario en un archivo adjunto, y que lo abran y guarden, no es recomendable, pero es la unica salida facil ;)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Darkman3

Te cuento que tengo una solución parecida a la que necesitas, todo desarrollado en excel.

En la Hoja1, tengo la BD que es actualizada desde SQL (esta hoja esta oculta), en la Hoja2, tengo el formulario, donde están las distintas formulas, busca la información en la Hoja1. Si lo que te interesa es tener la base de datos en el mismo documento, esta es una opción, sino, puedes tener un segundo documento donde este el formulario solamente vacío, y una macro que copie del documento principal (donde esta la BD) la información. y manda la segunda por Internet.

Espero que te de una idea de lo que podrías hacer.

Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.