Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con funcion en informe

Estas en el tema de Ayuda con funcion en informe en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos Necesito una ayuda me piden en un informe de access que tiene un grupo mostrar para cada grupo las unidades en existencia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con funcion en informe

Hola a todos

Necesito una ayuda me piden en un informe de access que tiene un grupo mostrar para cada grupo las unidades en existencia, hasta ahi va bien ya que yo utilizo la funcion suma y me suma para cada grupo las cantidades de cada articulo pedido y me da un total

El problema radica en que me pide un acumulado en cada grupo que debe sumar la suma del total de unidades en cada grupo. Me explico mejor, si en el primer grupo las unidades en existencias son 500 y en el segundo grupo son 300, debe haber un acumulado que me indique que van 800 y si en un tercer grupo el total es 300 el nuevo acumulado seria un 1100, pero igual debe ir sacando totales de cada grupo y el acumulado debe irse incrementando

Etiquetas: funcion, informe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.