Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con una grafica

Estas en el tema de Ayuda con una grafica en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hey necesito que me ayudeeeen lo que pasa es que al graficar 20 elementos, no me muestra todas las etiquetas de la parte de 'X' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con una grafica

Hey necesito que me ayudeeeen
lo que pasa es que al graficar 20 elementos, no me muestra todas las etiquetas de la parte de 'X' en la grafica, solo algunos, necesito saber cual propiedad necesito modificar para que me muestre todos ... o almenos configurarlo para que muestre minimo 20 ...

Tengo Office 2007 en Ingles.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:21
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con una grafica

Que tipo de gráfica? porque acabo de probar con 26 productos y su venta y los grafiqué... en una gráfica de barras en excel 2007 añadiéndole las data labels. Donde estas haciendo tu gráfica y como es? de que tipo?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Última edición por Monimo; 09/08/2010 a las 14:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una grafica

Es tipo StackedColumn ... y pues no encuentro porque no me pone los nombres de todos los elementos que estan en X
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:02
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con una grafica

Que raro no será por el tamaño de la gráfica?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.