Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda con listbox

Estas en el tema de ayuda con listbox en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola tengo un problema con listbox, necesito agregar datos de una base de datos a un listbox y no se como hacerlo y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con listbox

hola tengo un problema con listbox, necesito agregar datos de una base de datos a un listbox y no se como hacerlo y tengo que calcular unos campos y mostrarlos en el listbox y tampoco se como hacerlo alguno me puede ayudar? por favor es urgente y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:28
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: ayuda con listbox

Para agregar datos en u listbox, se usa el mismo metodo que hace unos dias te envie para un combobox. Sobre lo de realizar calculos, pues la verdad no entiendo a que te refieres.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 00:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con listbox

hola estoy rellenando los datos en un listbox pero tengo varias columnas, como puedo hacer para que la informacion me salga por columnas?, e estado mirando ejemplos y me dice con columns pero esa propiedad no me sale, no existe otra manera? por ejemplo tengo dos columnas la primera nombre y la segunda codigo, quiero que me saque todos los nombres y codigos en sus respectivas columnas.... gracias de antemano por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.