Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con Macro, copiar y pegar

Estas en el tema de Ayuda con Macro, copiar y pegar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola estimados, soy rodrigo y tengo una tremenda duda, tengo un libro principal de una sola hoja y 20 con varias hojas. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Macro, copiar y pegar

Hola estimados, soy rodrigo y tengo una tremenda duda, tengo un libro principal de una sola hoja y 20 con varias hojas. El tema es que quiero seleccionar celdas de los libros con varias hojas y pegarlas en una fila de el libro principal. No tengo problemas para hacer esto. El problema es que quiero hacer un loop pero que despues abra libro 2 y pegue los valores en la fila de abajo del libro principal y asi sucesivamente. Son 20 libros, pero todos exactamente iguales salvo en los valores, por lo que requiero un loop de 20 para copiar datos a libro principal pero que al pasar al libro 2 pegue en la fila de abajo en las mismas posiciones. por ejemplo libro 1 fila empieza con a10, libro 2 fila empieza con a 11, libor 3 fila empieza con a 12
Muchas gracias y espero su ayuda si no me echan jajaja no broma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.