Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda en excel

Estas en el tema de ayuda en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal amigos Tengo dos archivos de Excel con distinto formato u estructuta, pero los datos a los que se refiere son los mismos, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:45
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda en excel

Que tal amigos
Tengo dos archivos de Excel con distinto formato u estructuta, pero los datos a los que se refiere son los mismos, con la diferencia de que uno de ellos tiene información actualizada y el otro desactualizada.
¿Como puedo encontrar por medio de alguna funcion en Excel la manera de saber que datos son los que le faltan al archivo que esta desactualizado y poderlos agregar posteriormente a dicho archivo?

Gracias por su ayuda y atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ayuda en excel

Existe la posibilidad de comparar dos columnas? es decir tus archivos son informacion almacenada en columnas? porque si es así podemos crear una macro que compare dos columnas, una la actualizada y otra la no actualizada y que me diga que falta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:28
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda en excel

Y como hago ideasking, ¿me podrias ayudar y ser mas especifico por favor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:22
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda en excel

Seria de revisar tu formato y que especifiques que diferencias existen y como quieres tus datos de vuelta si quieres me lo mandas a [email protected] y quien quita te ayudo...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.