Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda En Excel

Estas en el tema de Ayuda En Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Aver Si Alguien Sabe Como Se Puede Hacer Tengo Enformacion En Una Hoja De Calculo Y Quiero Que Automaticamente Esa Informacion Pase A Otra Hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 21:15
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda En Excel

Aver Si Alguien Sabe Como Se Puede Hacer

Tengo Enformacion En Una Hoja De Calculo Y Quiero Que Automaticamente Esa Informacion Pase A Otra Hoja "dentro El Mismo Libor.

Y Cada Ves Que Cambie La Informacion En Alguna Columna Tambien Cambie En La Otra Oja

Se Que Se Ve Etraño Pero Es Para Hacer Un Trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:59
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda En Excel

No, no es nada raro, todo lo contrario... lo podes hacer de una forma muy sencilla: En la hoja que queres que aparezca ese valor, seleccionas la celda y pones que es Igual a (=) (Ej: C2)... y luego, te pasas a la hoja que tenes el valor que queres pasar y seleccionas la celda (Ej: D15) y le das Enter.
¿se entiende?... asi, cada vez que modificas el valor de D15 se vera reflejado en C2, ¿porque?, porque C2 de hoja 2 es igual (=) a D15 de hoja 1.
¿Es eso?
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:09
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda En Excel

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA "algoparapensar" PERO ME PODRIAS PONER LA SITAXIS DE COMO DEBE QUEDAR.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:02
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Ayuda En Excel

Para hacer lo que te dice algoparapensar no necesitas ninguna sintaxis especial. Simplemente coloca '=' en la celda, luego con el cursor vas a la otra hoja y seleccionas la celda.
El resultado en la fórmula quedará algo como:
Código:
=Hoja1!A1
En ese caso estás haciendo referencia a la celda A1 de la Hoja1.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.