Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda formula excel

Estas en el tema de Ayuda formula excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Para completar una hoja de presupuesto necesito que funcione una formula que creo que tendría que ser algo como esto. =SI(D22=M17;C22=L17) Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda formula excel

Hola a todos,

Para completar una hoja de presupuesto necesito que funcione una formula que creo que tendría que ser algo como esto.

=SI(D22=M17;C22=L17)

Cuando la casilla d22 coincida con la casilla m17, muestrame en la casilla c22 lo que pone en L17.

Esta formula si que me funciona aplicandola desde la casilla c22, que es donde quiero que me aparezca la informacion =SI(D22=M17;L17) ,pero necesito poner la formula en otra casiila distinta.

¿se puede hacer de alguna manera?

GRACIAS,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 20:02
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda formula excel

Pues pon la fórmula en algún otro lado de la planilla donde no se vea, por ejemplo en Z40 y luego a tu celda C22 le aplicas la fórmula =Z40

De esa forma la fórmula del SI estaría en otra parte de la hoja pero en C22 igual se ve el resultado.

Es eso lo que precisas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.