Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda para crear macro en Excel

Estas en el tema de Ayuda para crear macro en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes, Necesito ayuda para crear un macro en excel, aclaro que no se mucho del tema, lo que necesito es que seleccione las columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para crear macro en Excel

Buenas tardes,
Necesito ayuda para crear un macro en excel, aclaro que no se mucho del tema, lo que necesito es que seleccione las columnas de A hasta E, despues lo ordene por la columna B descendente, despues que las filas en las que el valor de la columna B sea 0, las borre, despues que vuelva a seleccionar las columnas A hasta E y por ultimo que las ordene por A ascendente.

Intente grabarlo pero no se como hacer que borre solo las columnas en donde el valor de la celda B sea cero.

Este es un ejemplo de los datos que tengo :

A B C D E
2000 50 Cajas 15/01/2009 0600

la columna es es un codigo de un material, B la cantidad del material, C es la unidad, D es la fecha y E es el codigo de una ciudad.

Espero me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para crear macro en Excel

Si pones lo que llevas hecho hasta ahora igual podemos darte alguna modificación para que te funcione porque pedir que te hagan la macro así pues me parece demasiado.

Ojo, que si alguien quiere hacértela pues genial, pero la media de tiempo para una ayuda está hoy por hoy en cosa de 5 minutos, y esta macro que pides requiere más.

Lo dicho, pon lo que llevas hecho que verás como consigues más respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.